AUSTRALIA BRASIL
ENGLISH

this price is delayed at
least 20 minutes

Asx share price
asx code: kar

 $1.840

RELACIÓN CON LAS COMUNIDADES

Para Karoon Gas la relación con las comunidades representa uno de los pilares donde se sostiene el éxito de las operaciones. A lo largo de la vida de los proyectos de hidrocarburos, Karoon se enfoca en mantener un equilibrio entre la responsabilidad ambiental y social para de esta manera tener operaciones que generen valor para todas las partes interesadas.

Con el objetivo de construir siempre buenas relaciones con las comunidades, Karoon basa sus actividades en los siguientes valores:

 

  • Respeto, tanto de las costumbres y condiciones de vida de las poblaciones, como del medio ambiente donde viven.

  • Transparencia, en tanto se les comunica todos los aspectos relacionados a las operaciones con la intención de generar un mejor entendimiento de las mismas.

  • Responsabilidad, al cumplir con los acuerdos que se toman con los representantes de las comunidades y para responder ante las expectativas.

  • Creatividad, para resolver las más complejas situaciones con alternativas nuevas que satisfagan a las comunidades y a Karoon.

  • Innovación, usamos nuevos métodos y herramientas para impulsar el desarrollo de las comunidades vecinas y mejorar la comunicación a diario.